SOIS PURA HOSPITALIDAD

Fecha: 
14/04/2020 - 13:21
Categoria: 
General

Como poder agradecer la gran cantidad de gestos de solidaridad, donaciones y apoyo que los Centros San Juan de Dios de Málaga están recibiendo de multitud de personas y empresas de la provincia de Málaga. Es otro de los grandes retos. Junto con el de combatir, exitosamente, como tratamos de hacer, al COVID-19, nuestro otro gran propósito es poder agradecer a todos los que ayudan a San Juan de Dios en Málaga. No olvidarnos de nadie. TODOS SOIS PURA HOSPITALIDAD.

Desde unas palabras de aliento y agradecimiento de un familiar de un residente de toda la vida, a la donación de material sanitario o productos de limpieza por parte de empresas de Málaga hasta ahora desconocidas para nosotros. Desde nuestro propio personal, implicado, no sólo en primera línea de actividad asistencial, también, haciendo un extra y poniéndose en contacto con conocidos o llamando a la puerta de quien sea para que nos ayude... hasta la llegada de material con remitente anónimo o con la presencia física del equipo de Bomberos Sin Fronteras.... como poder agraceder tanto gesto solidario...

Para ello, desde el Área de Desarrollo Solidario de los Centros San Juan de Dios de Málaga se ha puesto en marcha un boletín informativo a este respecto. Daremos un enorme y sentido gracias a tod@s, además de que iremos informando de lo que acontece en nuestro necesario e imprescindible mundo de la solidaridad, las donaciones y la hospitalidad. Si quieres ayudar, en cualquiera de sus formas, ponte en contacto con nosotros. 

Hacemos un llamamiento continuo a que somos una institución "sin ánimo de lucro" y que las donaciones de personas o entidadess bienhechoras, asi como la actividad de nuestro voluntariado, ve su impacto directo y continuo en las poblaciones a las que asistimos en nuestro día a día.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S