ENCUENTRO POR LA DIVERSIDAD.

Fecha: 
13/12/2019 - 09:46
Categoria: 
General
Foto: 

El pasado martes día 10 de diciembre tuvimos la visita de un grupo de usuarios y profesionales del Centro de Día Ocupacional de ADIPA (Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca). Bajo el lema de "Unidos Somos Más Visibles", hemos compartido una jornada de encuetro, en el Centro Asistencial San Juan de Dios, llena de respeto, trabajo común y buenas anécdotas.

ADIPA, es la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca. Es una Organización no Gubernamental (ONG), de ámbito autonómico, declarada de Utilidad Pública. Su misión es la mejora continua de la calidad de vida de las Personas con Discapacidad Intelectual y la de sus familias. La Asociación tiene como objetivo la atención a personas con discapacidad intelectual en las áreas asistencial, ocupacional, laboral, etc., con la finalidad de su total integración social. Para ello crea y fomenta centros y servicios.

Al igual que nosotros, tanto ADIPA y como el Área de Discapcidad del Centro San Juan de Dios de Málaga, tienen, entre sus objetivos básicos, la defensa de los derechos y mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad Intelectual y de sus Familias, basándonos en los principios de integración social y de normalización.

Ambas organizaciones somos partidarias y pensamos que uniéndonos, sumamos mucho más, en la lucha y el trabajo de estos objetivos comunes: UNA SOCIEDAD MAS JUSTA, SOLIDARIA, RESPETUOSA E INCLUSIVA. Por ello, estamos abiertos y repetiremos este tipo de experiencia tan positiva.

Nuestro agradecimiento es mutuo  ¡¡GRACIAS ADIPA!!

... Y por supuesto que:  ¡¡¡ UNIDOS SOMOS MAS VISIBLES !!!