Terminó la Navidad... ahora sí: ¡¡comienza el 2019!!

Fecha: 
09/01/2019 - 21:24
Categoria: 
General
Foto: 

Con la ya famosa Cabalgata de SS MM los Reyes Magos de Oriente 2019, que recorre las distintas Unidades del Centro San Juan de Dios con regalos y dulces para todos, se da por finalizado el periodo Navideño.

El programa diseñado para esta pasada Navidad 2018, ha estado repleto de actividades y festejos que han tenido una participación muy alta y, como siempre, ha sido del agrado de todos, especialmente, de nuestros residentes y sus familiares.

Ahora ya sí, comienza el 2019. Un año en el que, entre otros grandes objetivos, nuestra actividad asistencial y nuestro modelo de trabajo, asi como los resultados del mismo, serán evaluados y acreditados en base a criterios de calidad y excelencia. Además el Plan de Formación y los objetivos relacionados con la Seguridad Clínica tienen un papel fundamental en este sentido, sin olvidarnos, por supuesto, del trabajo que desde hace décadas venimos potenciando de manera muy específica: seguiremos aunando todos los esfuerzos para lograr la plena desestigmatización de la persona con enfermedad mental.

De todo y más, iremos informando en nuestra Web.

Muchas gracias

FELIZ 2019 

Los Reyes de Oriente fueron acompañados, amenizando todo el recorrido con preciosos villancicos, por el coro "Son de Málaga" y un grupo amplio de voluntarios, que les echó una mano muy necesaria dada la cantidad de regalos y dulces que portaban.

Nuestro sincero agradecimiento a todos.